TALLERES

Impartimos tallers de filmación, revelado y proyección en formatos pequeños 8mm, S8mm y 16mm. Revelado blanco y negro en 35mm negativo y reversible. Revelado color, revelado alternativo y fitoreveladores [revelado a base de plantas]

Los talleres los personalizamos en base a las necesidades propias del grupo. Vamos a donde nos llamen, no requerimos mucho espacio ni equipo sofisticado. Por consultas escribenos AQUI

REVELADOS

Nos especializamos en revelado de material blanco y negro en todos los formatos. Negativo, reversible, material nuevo, caduco o que ha sido filmado hace décadas... no importa, lo hacemos. Realizamos todas las pruebas necesarias para lograr el mejor resultado, formulamos química específica para cada rollo y siempre con químicos frescos para lograr los mejores resultados. Podemos revelar en tanques Lomo, Paterson, Powell o Arkay para lograr resultados realmente buenos, o lo podemos hacer en cubetas para lograr efectos y defectos impredecibles si tu proyecto lo requiere. Puedes mandarnos los rollos o venir y hacerlo tú mismo.

Para consultar tarifas mándanos un MAIL

QUÍMICA

Formulamos nuestra química con reactivos de alta calidad y en las cantidades necesarias, así siempre aseguramos trabajar con soluciones frescas.

Desarrollamos un sistema de extracción y maduración de reveladores a base de plantas y flores con los que se obtienen resultados incluso mejores que con química tradicional para películas caducas o filmadas hace muchos años y nunca reveladas.